5 ene 2013

Juguetes Vintage

¿Te acuerdas cuando eras pequeño y tu única preocupación era jugar? Atrás quedaron esos días en que no sabías que era la crisis, el paro o la política y salías a la calle a jugar con tus amiguitos. Años en que se jugaba en la calle, en los que los niños no estaban todo el día frente al televisor jugando a los videojuegos salvo cuando llovía o hacía un calor extremo. Probablemente, si eres de esa generación, estés sonriendo en estos momentos y recordando aquellos maravillosos años.





En estas fechas hay veces que no sabemos que regalar a nuestros seres queridos, porque no tiene ningún hobby destacado, porque tiene de todo, porque no sabemos si acertaremos y cuestiones similares. Desde Vientage, os proponemos una alternativa diferente: Regalar juguetes antiguos que le haga recordar lo feliz que era de pequeño.

Es un regalo nostálgico, al que seguramente le dará más valor ahora que cuando era niño, un regalo con el que seguro que acertarás. Ahora lo único que tienes que poner es fecha y sexo a la infancia del destinatario de tu regalo, y buscar ese regalo tan especial.


Aquí van algunas propuestas:







La muñequita Pérez, estrella de la década de los cuarenta, cincuenta y sesenta.


La muñeca Cachita triunfó en la década de los 60.







El diábolo fue inventado en China en el año 300 DC, y siempre ha estado presente en la infancia de muchas generaciones.






Son muchas las generaciones que han pasado horas y horas jugando al trompo, al yoyó y a las canicas. Estos modelos que os proponemos son los originarios, si bien con el paso del tiempo se han ido modernizando con el uso del plástico, los colores y el diseño. El que regales estará en la edad del agasajado.



                               





Y para la generación de los ochenta, maravillosa generación a la que pertenezco, os proponemos algunos juguetes algo más tecnológicos:


Los chicos disfrutaban con el famosos coche fantástico, un coche que se dirigía solo y hablaba, sueño que hoy más de uno sigue teniendo. Y por otro lado los tazos, apilar decenas de tazos para tirarlos y los que caían de cara ya eran tuyos.




           





























Sin embargo las chicas pasaban las horas jugando con muñecas como Bea, que gateaban y se ponían de pie, o Nancys y barbies, y más mayorcitas, llamando por teléfono en el juego de Línea Directa para ver quien era el chico de sus sueños.





                                           
































Por último, el primer juguete tecnológico que no era un videojuego, que  lo podías llevar al colegio, y que consistía en cuidar a un muñeco, darle de comer y jugar con él para que no se muriese, era una responsabilidad muy grande para los niños de aquellas época.






Espero que os haya servido las ideas aquí ofrecidas y si optáis por llevarlas a cabo, nos comentéis que habéis regalado y si ha sido un éxito vuestro regalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario