4 ene 2013

Cómo decorar tu árbol de navidad

Se acerca la navidad y con ella todos los preparativos y por supuesto no hay sentimiento más hermoso que el ver tu casa decorada con tu arbolito de navidad y es cuando más necesitamos ideas para decorarlo. Sin querer, de repente se convierte en el centro de la atención de todas las decoraciones navideñas. ¿Habéis pensado ya en como decorarlo?  Si todavía no se os ha ocurrido nada, ¡ahí van unas cuantas ideas!


Sencillo y elegante
Nada de abusos ni exageraciones, sólo lo imprescindible. Con unas cuantas bolas (que a ser posible entonen con el color de la decoración de vuestra casa-) conseguiréis un árbol sencillo y con gusto. No olvidemos que muchas veces "más" es "menos".


Blanco
El único secreto de este árbol es decorarlo únicamente con decoraciones blancas, nada más. Bolas, estrellas, cintas... todo debe ser escrupulosamente blanco. El efecto será invernal y a la vez muy alegre. Otra idea es reemplazar el blanco por un tono plateado.





Floral
¡Aquí llega uno de los mas originales y llamativos! El elemento principal son las flores blancas, deberéis recubrir la mayor parte del árbol con ellas. Para rellenar los huecos colocaremos bolas y cintas plateadas... y si queréis, incluso un poco de tul blanco. El objetivo es que todos los colores de los adornos estén bien integrados y no sobresalga ninguno. Y ahora viene el secreto: colocar luces de cualquier color que no sea blanco, ¡veréis que efecto!.



Rosa y morado
Un árbol increíblemente simple pero con muchísimo efecto. Como veis dominan las bolas en tonos morados y rosas, aunque puede entremezclarse también alguna verde (del color del árbol). Para complementar añadís alguna cinta de los mismos colores y tendréis un árbol elegante, sencillo y original. No sé a vosotros pero, ¡a mi me encanta!



 Colorido
¡Aquí cabe todo! Juguetes, chuches, cintas de colores, bolas brillantes, flores, campanas, brillos, los adornos más excéntricos; lo importante es que el resultado sea divertido y muy loco. Quizás éste sea el árbol más divertido de decorar cuando hay niños en casa, ya que aquí todo vale y nada desentona.





Un color sobre blanco
Este es probablemente el árbol más simple de todos pero uno de los que atraen más miradas. Sólo tenéis que comprar un árbol blanco, elegir el tono de los adornos y ya está. ¡Árbol conseguido! Es un tipo de árbol muy sencillo, moderno y barato.


Rojo y metálico
Este árbol es un clásico. El rojo es el color de la Navidad por excelencia y va perfectamente con bolas en colores oro o plata. A esto sólo hay que añadirle algunas luces y el resultado será asegurado, un árbol clásico y elegante que no pasa nunca.



Azul y plateado
¡El árbol perfecto para las casas modernas! Base blanca y adornos en azules metálicos y tonos argentados. Si queréis podéis añadirle una cascada de cintas en varios tonos de azul y plata, el efecto será precioso.



Esperamos que os hayan servido estas ideas y la pongáis en práctica para conseguir así el árbol envidiado por todos.










No hay comentarios:

Publicar un comentario