3 ene 2013

¿Cómo envolver tus regalos?

En estas fechas tan señaladas todos damos y recibimos regalos a nuestros seres queridos. A todos nos ha pasado que cuando recibimos un regalo, el paquete ya en sí ya nos hace imaginar que hay dentro porque la presentación es lo primero que vemos. Aún así, pocos de nosotros, entre los que me incluyo, dedicamos un rato a envolver con mimo y esmero, optando por las bolsas regalos que te dan en la tienda o por el clásico papel de bazares, y envolverlos en los dos últimos minutos. 







Pues bien, desde Vientage queremos que tus regalos tengan ese toque especial y personal que haga que su destinatario se sienta una persona importante para ti porque has perdido un poco de tu tiempo en decorarlo. Para ello, necesitaras lazos de colores, papel charol, de celofán, de cebolla, telas, moñas, tijeras, pegamento y sobretodo, tiempo e imaginación.

Nosotros os proponemos diferentes formas de envolver un regalo con un toque vintage, elegante y totalmente personalizado.

Estos dos modelos están hechos con papel de periódico y una flor grande como decoración. Esta flor puede ser del propio papel, de otro tipo o de tela...de lo que encuentres por casa.















El siguiente modelo es un poco más elaborado, pero para una chica especial en tu vida, bien sea tu madre, tu hija, tu hermana, tu novia o esposa será el regalo que recuerde toda la vida, tanto que le dará pena abrirlo. Te aseguramos desde aquí que las flores hechas de papel y de forma artesanal las guardará de una forma muy especial.






Para la siguiente propuesta necesitaremos un trozo de tela que tengamos en casa. Se trata de envolver el regalo y hacerlo un lazo en la forma de arriba. Con eso ya tendría un envoltorio original y barato, pero si quieres completarlo, puedes comprar una flor, ya sea natural o de plástico y graparlo a la tela para que quede así de bonito.















Por último, si la persona destinatario de tu regalo esta concienciada con el medioambiente, puedes usar papel reciclado para el envoltorio y hacerle un adorno en forma de flor, de estrella o de lo que se te ocurra con papel de periódico, otros papeles reciclados o retales de tela que tengas para casa, pudiendo utilizar incluso un botón para el adorno central.


































Y vosotros, ¿ya habéis envuelto vuestros regalos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario