11 ene 2013

Consejos para comprar en rebajas

Ya han llegado las esperadas y ansiadas rebajas y con ellas podrás beneficiarte de increíbles descuentos desde el 7 de enero al 6 de marzo y este año se esperan unas rebajas más agresivas que otros años, por lo que tendrás que aprovecharlas.
¿Ya sabes lo que te vas a comprar en las rebajas? ¿Qué te falta? Un abrigo, unas botas, un jersey… Para ello te damos algunos consejos para comprar los mejores productos en rebajas.
En primer lugar, un truco ideal para los saldos que empiezan en día laborable como en este 2013 consiste en ganar tiempo rastreando la red en busca de las prendas que queremos, allí las rebajas empezaron a medianoche y a estas horas ya sabemos qué tantos por cientos se han aplicado sobre cada prenda. Con el descuento en mente ya podemos ir a tiro hecho.



En segundo lugar, compra de cara al verano, es decir, adquiere cosas rebajadas parecidas a las de entretiempo. Lo más fácil es empezar por los básicos como camisetas, tejanos, blusas, vestidos, pijamas o ropa interior que son compras de temporada que si te lo propones, pueden solucionarte la papeleta hasta las próximas.
En tercer lugar, compra pensando en el invierno que viene. Fíjate en el Pre-fall 2013 para comprar en función del año que viene. De momento son escasas las firmas que ya han presentado estas colecciones que nos dan pistas sobre aquello que se presentará en pasarela a partir del próximo mes. Todo parece indicar que se mantendrán los tonos metalizados, el cuero, las prendas peludas, el estampado animal, el azul o los brocados.
 

En cuanto lugar, descarta las tendencias pasajeras que no te llevarán por ningún camino ya que no se sabe si volverán de nuevo.
En quinto lugar, deberás de comprar prendas clave de fondo de armario, como abrigos, cazadoras de piel, jerséis de cashmere...que son prendas caras. Así, en plena temporada solamente hará falta que completes tu repertorio con detalles puramente de tendencia y más de cara a la primavera. Aprovecha para comprar vestidos de celebración que lo mismo puedas aprovechar este año, el que viene o dentro de diez. También podrás hacerte con trajes para ir a trabajar o ropa para hacer deporte.

Es un buen momento para invertir en complementos y accesorios. Ahora en invierno todo lo que sean bolsos o accesorios de piel es algo en lo que solemos cortarnos durante el año por su elevado precio y suelen estar bastante rebajados.



A veces vamos tan concentrados para encontrar el mejor precio que nos olvidamos de un aspecto muy importante: la calidad. Las rebajas son una disminución en el precio pero no permitas que también se aplique a la calidad.
Por último no te olvides de las rebajas online. Si no has encontrado eso que tanto buscabas en la tienda, prueba a encontrarlo en la web de la marca. El stock muchas veces es mayor y los descuentos muy parecidos.
Aprovecha estos consejos para beneficiarte de unos buenos chollos en las rebajas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario