23 ene 2013

Originalidad en los fogones

Cuando de decoración se trata siempre pensamos en el salón, dormitorios e incluso baños; pero ¿y nuestra cocina? A pesar de ser uno de los sitios en los que más tiempo pasamos, siempre la dejamos en un segundo plano. Por eso el otro día mientras hacía un bizcocho me replanteé: "¿y por qué?" ¿No os encantaría cocinar en un ambiente más distintivo?

Si sois de los míos, os muestro una serie de artículos que nunca pasarán desapercibidos por vuestros invitados y que os hará desear estar constantemente en esta parte de la casa. ¿Os imagináis? ¡Una maravilla!  

Antes de ponernos manos a la obra, ¡¡vamos a preparnos!! Si, si,... un buen chef debe tener sus accesorios perfectos, por lo que ¡comencemos con un buen delantal! 

Mi favorito, sin duda alguna, es el de color pastel rosado pues me enamoró su parte trasera. No obstante, para los que prefieren la sobriedad les muestro tres encantadores. ¿A que os entran ganas de salir a la calle con ellos?

Parte delantera
Parte trasera



Ya estamos listo, sólo nos queda los utensilios y accesorios... 

Comencemos con una olla estilo retro (apta para todo tipo de vitrocerámicas) que puede utilizarse en este horno con hornillo. Se trata de un artículo retro, completamente nuevo, que evoca a los años 50. 
Pero el volver a la hornilla os puede suponer el tener que utilizar y que, por consiguiente, dejar a mano las horribles cerrillas... ¡olvídate ya de eso! Pues con este dispensador de cerrillas lo que pasará es no saber dónde colocarlo para que se vea bien. Si deseas más detalles pincha aquí.


Otro accesorio de nuestra cocina, sobre todo si tienes niños, puede ser la batidora en la que nos pasamos las horas muertas haciendo las papillas y los purés. Por ello, de entre la multitud de variedad existente me decanto por un modelo más estrecho y práctico que los habituales. Junto a ella se puede observar las cañitas de nuestra niñez que dan un toque bastante rejuvenecedor y un reloj infantil, pero original. 


Un accesorio bastante útil es el servilletero, por lo que te proponemos uno metálico pintado de forma desgastada que le da un aire de antiguo. Si ahora empleas unas servilletas originales, como las rojas con lunares blancos, ¡te dará un toque espectacular!


Se acabaron los problemas que surgen cuando te sobra alguna salsa y la colocas en ese recipiente tan incómodo, sin tapón y horroroso; pues tenemos unos botes ideales que vienen perfectos para estas ocasiones, los cuáles incluyen etiquetas a juego y papeles decorativos dando un look de años 20. Además te regalamos una libretita en la que puedas anotar las recetas de esas salsas que tanto te gusten. 





¿Te decantaste ya por cambiar la cocina? Si es así, no dudes en pasar por nuestra tienda o página web. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario